Header AD

Presentación de El Reto Descalzo en Madrid



Este fin de semana he tenido el placer de volver a Madrid para repetir el rito que inicié hace dos años presentando La Aventura de Correr Descalzo. En esta ocasión ha sido el libro que continúa al primero de forma directa, El Reto Descalzo.
La narración de las trece maratones que corrí descalzo en 2014 se concentra en esta obra junto con la participación de corredores que han terminado una o varias maratones descalzos y varios profesionales de la medicina. 
En esta ocasión el salón de actos de la librería Desnivel se lleno como en la primera ocasión y la participación y el debate fueron una constante durante casi dos horas. 
Muchos buenos amigos nos dimos cita en este encuentro además de otros interesados en el tema. 
Al igual que en el primer libro descalcista, tuve la suerte de poder contar como presentador de lujo con Mariano Pascual (Nano Pies Negros) que me hizo el honor de abrir la sesión y de aportar mucha riqueza al debate posterior.
Quiero agradecer a todas las personas de la editorial Desnivel su generosidad conmigo y con este libro y con todas las personas que estamos interesadas en este mundo. Su apertura de mente con este tema ha sido extraordinaria en este mundo tan difícil de la edición de libros.

Antes de la presentación estuve con Pablo Arqued y un equipo de Telemadrid que nos hizo un megareportaje sobre minimalismo y descalcismo que será emitido en breve.



Pero las actividades no se acaban aquí y el sábado por la mañana nos concentramos muchos de los asistentes a la presentación y algunos más para tener un entrenamiento tertulia por el parque de El Retiro. El encuentro resultó muy ameno, divertido y familiar, con pequeños incluidos, donde hablamos de todos estos temas y nos conocimos más allá de la red, que en el fondo ha sido tan importante para lanzar el conocimiento y las experiencias de esta actividad tan benigna del correr natural.

EN ESTE ENLACE TODAS LAS FOTOS
Presentación de El Reto Descalzo en Madrid Presentación de El Reto Descalzo en Madrid Reviewed by evocion on mayo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD